Viernes , julio 20 2018
Portada / Quintana Roo / Secundarias QROO / Se agrava inseguridad en Cozumel
inseguridad en cozumel

Se agrava inseguridad en Cozumel

A Punta de pistola asaltan a extranjera a plena luz del día, delincuentes ahora portan armas de fuego, lo que hace más grave la inseguridad.

Una extranjera que radica en la isla se llevó el susto de su vida al momento de descender de su vehículo al llegar a su vivienda ubicada en la 15 avenida bis entre las calles 13 y 15 sur de la colonia Andrés Quintana Roo, fue interceptada por un sujeto que con pistola en mano la despojó de su bolso, la señora de la tercera edad al ver la pistola en un momento forcejeo con el delincuente, pero rápidamente reaccionó y dejó que se llevaran su bolso, inmediatamente el sujeto corrió hacia un individuo que se encontraba en motocicleta esperándolo para luego darse a la fuga, sin que nadie pudiera hacer algo.

La agraviada es propietaria de la mueblería “The Magic of Design’, que se localiza en la 30 avenida entre calle 2 y 4 norte de la colonia 10 de abril.

El violento asalto quedó plasmado en un vídeo que captó una cámara de video-vigilancia de una casa aledaña a donde ocurrieron los hechos el sábado pasado.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *