viernes , abril 26 2019
Portada / Quintana Roo / Principales QROO / Saqueo en Solidaridad – “Trasladan” camiones de basura por inservibles

Saqueo en Solidaridad – “Trasladan” camiones de basura por inservibles

De acuerdo con denuncias ciudadanas, este fin de semana, personal municipal procedió a retirar 8 camiones para la recolección de basura.

Si bien estos camiones aparentemente están descompuestos, lo cierto es que al sacarlos de circulación la actual crisis por la recolección de desechos en Solidaridad se agrava aún más.

Los testigos han relatado que desde el viernes a través de una grúa se procedió a retirar dos unidades, posteriormente este domingo otras seis más.

Cabe mencionar que tras hacerse público este hecho se ha reportado que desde hace unas semanas también se han llevado patrullas “inservibles”, aparentemente para deshuesarlas.

Al respecto, el oficial mayor de Solidaridad, Edwin Azmir Díaz Tello, se limitó a asegurar que son 16 de 35 camiones compactadores los que trabajan brindando este servicio en Solidaridad, sin hacer mención alguna de los 8 camiones retirados.

Aunque enfatizó que el parque vehicular, cerca de 200 unidades, pertenecientes a la Dirección municipal de Servicios Generales, serán entregados en su totalidad el 27 de septiembre en el cambio de Administración Municipal, señaló.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: