jueves , octubre 1 2020
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Sale del psiquiátrico y lo ingresan al penal

Sale del psiquiátrico y lo ingresan al penal

Isaías “O”, el hombre que acuchilló en diciembre pasado a su hija de cinco meses de nacida , fue dado de alta del Hospital Psiquiátrico de Yucatán y fue ingresado al  Centro de Reinserción Social (CERESO) para ser sometido a un juicio por los hechos, ante la inconformidad de su abogado defensor por el dictamen del Psiquiátrico.

L a niña de cinco meses fue atacada por su padre porque no dejaba de llorar, siendo apuñalada gravemente,  pero a pesar de todo sobrevivió milagrosamente.

El sujeto fue detenido tras los hechos  y presentado ante el juez de control, Antonio Bonilla Castañeda, quien suspendió el proceso y envió al acusado de homicidio en grado de tentativa al Hospital Psiquiátrico, de donde fue dado de alta, debido a que el dictamen médico psiquiátrico menciona que está consciente de la realidad, por lo que puede ser sometido a proceso penal, aunque se decía que padecía esquizofrenia.

Ya en el Centro de Justicia Oral de Mérida, el juez, Bonilla Castañeda, volvió a suspender el proceso porque la defensa se inconformó contra ese dictamen y solicitó que los médicos expliquen su dictamen.

Es de recordar que los hechos ocurrieron a principios de diciembre en la colonia Lázaro Cárdenas, cuando el imputado la acuchilló luego de que se alterara porque la niña no dejaba de llorar.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: