sábado , abril 20 2019
Portada / Campeche / Principales Campeche / Salarios elevados no genera daño a Ayuntamiento: Alcalde de Campeche

Salarios elevados no genera daño a Ayuntamiento: Alcalde de Campeche

Si bien es cierto que los salarios que devengan muchos de los empleados municipales de San Francisco de Campeche son altos, también es verdad que estos fueron establecidos desde anteriores administraciones, justificó el Alcalde de San Francisco de Campeche, Edgar Hernández Hernández.

“No son mentira los altos sueldos de algunos trabajadores de la Comuna, pues es un tema que se viene dando desde muchas administraciones atrás”, señaló.

De acuerdo al munícipe estos elevados salarios comenzaron como el pago de horas extras que luego se convirtieron en compensaciones quincenales para los trabajadores, aunque ya se trabaja en regularizar los sueldos, mismos que quedarán ajustados en los siguientes meses, indicó.

En este sentido, señaló que deberá ser para el 2017 que el tabulador salarial quede ajustado, ya que el Presupuesto de Egresos 2016 fue aprobado por lo que no se puede contravenir, pero se harán ajustes en el siguiente año.

Asimismo aclaró que los altos salarios no generan afectaciones al Ayuntamiento, ya que las quincenas se pagan sin retrasos a los trabajadores, sean barrenderos con 15 mil pesos al mes o chóferes y analistas con salarios similares, concluyó.

Deja un comentario

Ver también

Escárcega, Campeche

Talleres para Tren Maya tendrían su base en Escárcega, Campeche

Escárcega, Campeche.- El presidente Andrés Manuel López Obrador mencionó la posibilidad de que los talleres …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: