Domingo , agosto 19 2018
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Saidén reconoce a policías honrados

Saidén reconoce a policías honrados

El secretario de Seguridad Pública, Comandante Luis Felipe Saidén Ojeda, hizo un reconocimiento a los policías Sua Giselle Pérez Constantino y Omar Raymundo Valencia Calzada, quienes el pasado miércoles 23 encontraron una cartera tirada en la calle, localizaron a su dueño y se la entregaron.

“Son ejemplo de vocación de servicio y de honestidad”, manifestó el titular de la SSP al reunirse con ambos oficiales para felicitarlos personalmente y reconocer su buena actuación policial.

Sua Giselle Pérez es Policía Tercero, licenciada en Pedagogía, con 5 meses en la corporación. Omar Raymundo Valencia es Policía Tercero, bachiller, con 5 años de servicio. Los dos están adscritos al Sector Norte.

El Comandante Saidén Ojeda expresó su beneplácito por la acción de estos jóvenes elementos. Dijo que son un claro ejemplo de la misión de la SSP, que es servir y proteger a la sociedad.

Los exhortó a continuar desempeñándose con rectitud y profesionalismo, porque de ese modo continuarán avanzando en su carrera policial, accediendo a las oportunidades que abre el Gobierno del Estado para superación personal y el mejoramiento de la calidad de vida de ellos y sus familias.

Estuvo presente el director del Sector Norte, Comandante Ángel Torres Méndez.

El día de los hechos haciendo  su rutina de vigilancia a bordo de la unidad 6291 en la colonia Cordemex, cuando vieron la cartera en la vía pública, se dieron a la tarea de localizar al propietario y entregársela.

La cartera contenía identificaciones personales, tarjetas de crédito y de tiendas departamentales, y dinero en efectivo.

Deja un comentario

Ver también

Operativo de seguridad en municipios clave

ShareEn marcha el operativo de seguridad de la SSP para la jornada electoral del domingo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *