Jueves , julio 20 2017
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / SAID DEBE REGRESAR CON SU MADRE. AYÚDANOS A ENCONTRARLO

SAID DEBE REGRESAR CON SU MADRE. AYÚDANOS A ENCONTRARLO

¿Nos podrás ayudar con la localización de SAID?? Es  uno de  los caso que, lamentablemente, lo tardío del Poder  Judicial en lo familiar, para dar la CUSTODIA DEFINITIVA de un Juicio de Divorcio y SEÑALE con energía  las consecuencias de quien VIOLE la ley, da pie para que se den estos casos dramáticos de Sustracción de Menores; como si se tratara de una ¡VENGANZA contra la mamá!

Esta es otra forma de ejercer VIOLENCIA CONTRA LA MUJER;

Así como en el caso de GABY MOLINA, y en el caso de la Dra. Alejandra Peniche Monforte son los papás los que sustraen a los menores, PERO en este caso son los ABUELOS PATERNOS los que se lo llevaron para la visita autorizada y Desde el 4 de Julio, SAID, ESTÁ DESAPARECIDO!

Acompañamos a la mamá, Azalea, a un evento en el Monumento a la Bandera, donde se visualizó este delito. Ayuda a esta causa, por favor.

Te paso el contacto con AZALEA, la mamá de SAID:     99 91 50 51 21

Es imperativo que tanto el Poder Judicial como la PRODEMEFA unan fuerzas institucionales para evitar que se sigan dando estos casos; confiamos que la Fiscalía General del Estado pueda regresar pronto a Said, a los brazos de su madre, donde debería estar.

Desde VISIÓN PENINSULAR  se expresa el llamado de la Sociedad para que eviten “pasarse la pelota ” y se sienten para encontrar puntos que reforzar en la protección de los menores.

        #BuscandoaSaid

Deja un comentario

Ver también

Fiscalía asegura que son falsos los mensajes de robos de niños en Mérida

ShareSobre un mensaje que circula en redes sociales y grupos de mensajería instantánea de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Anúnciate con Nosotros

Proporcionanos tu información y te contactamos a la brevedad.
¡Contáctanos!