Miércoles , agosto 15 2018
Portada / Campeche / Principales Campeche / No sacar raja política de la tragedia, llama Moreno Cárdenas
No sacar raja política de la tragedia, llama Moreno Cárdenas

No sacar raja política de la tragedia, llama Moreno Cárdenas

A favor de que la mayor parte de los recursos de los partidos políticos sean entregados para ayudar a los damnificados por los sismos en Chiapas, Oaxaca, Puebla, Morelos, Guerrero, el Estado de México y la Ciudad de México, de manera clara, transparente y legal, se pronunció el Gobernador Alejandro Moreno Cárdenas.

Entrevistado al término de la inauguración de la feria “Vas a mover a México”, señaló que es una oportunidad para garantizar de manera plena, el apoyo a la gente que ahora pasa por esta tragedia, y estar preparado ante posibles contingencias, con la entrega de recursos públicos.

Pero, advirtió que quien lucre con un programa debe ser sancionado con la ley, “debe de ser con una sanción ejemplar, porque hoy tenemos que estar al lado de nuestra gente y no buscar sacar ventaja política de una tragedia y de un hecho tan lamentable como ha ocurrido en nuestro país”.

Si es viable o no suspender las campañas políticas, el mandatario estatal puntualizó que eso lo habrá de decidir la autoridad electoral, pero, lo que ahora se requiere es trabajar al lado de la gente y que la mayor parte de los recursos llegue a ellos.

Deja un comentario

Ver también

Campeche

Campeche, de los mejores calificados en seguridad y estabilidad

ShareCampeche ha sido calificado por el Índice GLAC como uno de los tres estados del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *