sábado , junio 15 2019
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / RZB de Shopping en New York – Mientras Yucatán sufre con el Presupuesto 2019

RZB de Shopping en New York – Mientras Yucatán sufre con el Presupuesto 2019

Mientraa que en Yucatan el Congreso Local “tuviera” que discutir y aprobar un presupuesto 2019 Austero y severamente afectado por las faltantes de mil 800 millones de pesos en la administración Estatal heredada de Rolando Zapata Bello, portales de noticias exhibieron como el ex mandatario, esposa e hijos disfrutaban de una tarde de Shopping en New York.

Fue así como yucatecos se toparon a la familia Zapata Blancarte en la Trump Tóner, específicamente en la tienda Gucci, mientras hacían compras en estas épocas navideñas.

El rumor es que Zapata Bello están de visita en New York para disfrutar del tradicional espectáculo del 31 de diciembre en Times Square.

Cabe resaltar que en Yucatán, el actual gobernador, Mauricio Vila Dosal, señaló desde campaña varios excesos en gastos y faltantes de dinero en el Erario Público y fue hasta que asumió la Gubernatura que salió a la luz que recibió un Yucatán con mil 800 millones menos para concluir los compromisos del 2018.

Ahora para el 2019, la Entidad enfrentará no sólo los recortes a recursos de la Federación sino crisis económica como la del ISSTEY y otras más.

Deja un comentario

Ver también

Denuncias Penales y Administrativas en 14 Dependencias de Rolando Zapata

La Contralora del Estado, Lizbeth Basto Áviles presentó en total 31 denuncias, penales y administrativas, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: