lunes , octubre 21 2019
Portada / Quintana Roo / Secundarias QROO / El “Ruso Nazi” continúa recluido en el penal de Chetumal
ruso nazi

El “Ruso Nazi” continúa recluido en el penal de Chetumal

En el caso de homicidio de un joven de 20 años que se le imputa al “Ruso Nazi”, Aleksei Makeev, la Fiscalía General del estado ha confirmado que se ha trasladado al extranjero a Cancún para realizar diversos peritajes psicológicos que serán incorporados a su proceso. Trascendió que la defensa podría alcanzar su libertad en los próximos días con el argumento de defensa propia y con ello llevarlo a su país de origen.

La noticia genero revuelo en la capital de Quintan Roo luego de que se diera a conocer por parte de personal del Tribunal de Justicia que un juez de control ya habría determinado otorgarle la libertad a Aleksei.

Pero también trascendió que este personaje fue trasladado a Cancún con el objetivo de realizarle diferentes estudios psicológicos que se incorporarán como psicológicos para el proceso que se sigue en su caso.

Fue en Mayo de este año cuando Aleksei Makeev, fue atacado por al menos 100 personas que acudieron a su domicilio, luego de una convocatoria en redes sociales, en la calle 39 de la Súper manzana 70, en el centro de Cancún, para reclamar al Ruso, los malos tratos contra los quintanarroenses.

Luego, un grupo de por lo menos 20 personas ingresó a la casa del ruso y le propinó una golpiza. Durante el incidente, Aleksei apuñaló a un muchacho de 20 años, quien falleció poco después.

Posteriormente por propia seguridad del imputado, fue traslado al CERESO de Chetumal en donde se encuentra en un área de segregados para evitar que tenga contacto con la población carcelaria y poner en riesgo su integridad.

Será en los próximos días cuando se establezca su situación de libertad, cuando sea tomados en cuenta por parte del Juez de Control los peritajes psicológicos antes mencionados.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: