sábado , septiembre 26 2020
Portada / Yucatán / Principales Yucatan / Rompen Sellos de Gasolinera Clausurada por Ayuntamien to de Mérida

Rompen Sellos de Gasolinera Clausurada por Ayuntamien to de Mérida

El Ayuntamiento de Mérida, a través de la Dirección de Desarrollo Urbano, informa que esta mañana se procedió a la suspensión temporal de activi dades de la gasolinera, ubicada en la avenida Vasconcelos y la calle 17 del fraccionamiento Jardines de Vista Alegre, en cumplimiento a una orden recibida por parte de un juez de distrito federal.

Por tal motivo, inspectores de la Comuna acudieron  a la estación de combustible que se encuentra junto a la plaza Uptown para colocar los sellos correspondientes  y suspender de manera provisional el funcio namiento del establecimiento.

Sin embargo, minutos más tarde, trabajadores  de la empresa arrancaron los sellos con la finalidad de seguir laborando. Ante esta situación que con traviene al ordenamiento, inspectores municipales regresaron al lugar y colocaron nuevamente los sellos en bombas y oficinas administrativas.

La Dirección de Desarrollo Urbano seguirá vigilando que la suspensión ordenada por el juez de distrito sea cumplida en tanto se resuelve el amparo interpuesto por los vecinos.

Por el retiro de sellos hecho de manera ilegal, independientemente de los ordenamientos federales, la dirección de Desarrollo Urbano tomará las acciones pertinentes, de acuerdo con el reglamento de actos y procedimien tos administrativos del municipio de Mérida para aplicar la sanción corres pondiente.

La dirección de Desarrollo Urbano es respetuosa de las leyes tanto munici pales, estatales como federales y de los ordenamientos judiciales que de ellas emanen.

Deja un comentario

Ver también

Mérida dejó de recibir 30 mdp de participaciones federales

El alcalde Renán Barrera Concha informó que  durante los tres primeros meses del año, el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: