sábado , julio 20 2019
Portada / Quintana Roo / Secundarias QROO / Roberto Borge podrían regresar a Quintana Roo para responder por sus delitos
Roberto Borge

Roberto Borge podrían regresar a Quintana Roo para responder por sus delitos

El ex gobernador Roberto Borge Angulo podría ser traído a Quintana Roo para responder sobre tres carpetas de investigación que pesan en su contra, afirmó el fiscal general del Estado, Miguel Ángel Pech Cen y entre lo que sobresale es la venta de predios del estado a precios de regalo a familiares y amigos.

El fiscal, manejó como una posibilidad que el ex mandatario estatal enfrente juicio en la entidad, para luego ser devuelto al penal hospital en el estado de Morelos, donde está recluido por una investigación federal.

El funcionario explicó que esto es posible debido a que, cuando se solicitó la extradición al gobierno panameño,  aparte de la investigación que la Federación realiza, no se cumplieron las tres órdenes de aprehensión que solicitó el Estado.

Informó que ya se giraron los oficios correspondientes a la Federación y al Centro Federal de Rehabilitación Psicosocial (Ceferepsi) para solicitar al imputado y que responsa ante la justicia quintanarroense.

Deja un comentario

Ver también

Roberto Borge

Confirman fianza de 85 MDP a Roberto Borge

Para poder enfrentar en libertad las tres carpetas de investigación que la Fiscalía General del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: