lunes , diciembre 17 2018
Portada / Quintana Roo / Principales QROO / Roberto Borge pierde gobierno y Esposa….

Roberto Borge pierde gobierno y Esposa….

En un final que se pronósticaba y se esperaba casi desde que se casaron, ahora se anuncia el Divorcio del todavía gobernador de Quintana Roo Roberto Borge y Mariana Zorrilla.

Los escándalos y excesos de Roberto Borge eran tan públicos que no se podían ignorar, incluso mucho se dijo sobre el trato violento que sufría su esposa Mariana; VIOLENCIA muchas veces negada y Muchas veces REITERADA.

Hay muchas voces que aseguran que la verdadera intención es DIVIDIR para PROTEGER los miles de Millones de pesos en propieddes adquiridos con el presupuesto público, SERÁ ???

El comunicado dice así:

Con la fuerza que nos da el respeto y cariño a ambos, el día de hoy lo hacemos del conocimiento público, con la intención de que se enteren por nosotros y evitar cualquier especulación en detrimento de nosotros y de nuestras dos pequeñas hijas. Ha sido una de las decisiones más difíciles de nuestra vida como familia.

Estamos convencidos de lo que un proceso como éste pudiera implicar, pero como adultos consideramos que es la mejor decisión por el bien de nuestras dos pequeñas hijas, Roberta y Paulina, quienes, por supuesto, tienen y seguirán contando con el respaldo y amor incondicional de sus padres.

Le agradecemos a nuestras familias y amigos todo su apoyo y cariño, así como agradecemos su comprensión y el respeto a nuestra vida privada.

Deja un comentario

Ver también

Muñecas espían a los niños recolectando su voz y fotos.

La creciente conectividad de todo tipo de dispositivos y soluciones tecnológicas ha hecho que cada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: