Viernes , octubre 19 2018
Portada / Campeche / Secundarias Campeche / Rita del Río se niega a hablar sobres las acusaciones en su contra
Rita del Río se niega a hablar sobres las acusaciones en su contra

Rita del Río se niega a hablar sobres las acusaciones en su contra

La delegada del ISSSTE, Rita Dolores del Río Ávila, huyó y prefirió guardar silencio ante las acusaciones que se han hecho en su contra desde diferentes sectores. El sindicato de Trabajadores de la institución la ha acusado de tráfico de plazas para sus familiares y amigos, la Asociación de Jubilados y pensionados ha señalado su falta de tacto para atenderlos y los derechohabientes señalan como pésima la calidad del servicio médico que se brinda en la clínica “Patricio Trueba y de Regil”.

En una  oportunidad para dar su opinión y explicar cómo son las cosas en torno a las denuncias en su contra por malos manejos, incapacidad pero sobre todo irresponsabilidad como titular de una institución médica pública, la funcionaria prefirió mostrar el cobre y prácticamente huyó sin ocultar su molestia en contra de los periodistas que buscaban su versión de los hechos.

Huyó como una ladrona cuando es agarrada en evidencia  del auditorio de la SCT, donde se encontraba en compañía de los demás delegados federales que acudieron para seguir de cerca la transmisión del V Informe del Presidente Enrique Peña Nieto, y  se colocó sus gafas de sol a pesar que no había mucha luz dentro del recinto, ni terminaba el mensaje presidencial, y se fue de manera inmediata sin contestar pregunta o cuestionamiento alguno.

La “maestra” Del Río Ávila –así están obligados a llamarla los empleados de la institución médica- salió de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), evidentemente molesta, sin terminar de despedirse de sus compañeros delegados, sin tomarse las ya tan identificadas selfies y fotos oficiales para que diga dónde estuvo, se fue en demasía molesta, mientras alguien de su equipo de trabajo graficaba quiénes son los que la cuestionaron para amedrentarlos y dejaran de hacer su trabajo.

Trascendió que más tarde en su perfil de Facebook, confirió lo siguiente “Fui invitada junto con todos los Delegados del Estado a presenciar el 5to Informe del Presidente Enrique Peña Nieto, y al finalizar me encuentro con esto….. Pese a todo confío en Dios con los ojos cerrados. A seguir trabajando”, seguido de una foto y un video en el que exhibía a medios de comunicación haciendo su trabajo.

Deja un comentario

Ver también

ISSSTE

En abril entraría en servicio la nueva clínica del ISSSTE en Ciudad del Carmen

SharePese al desfase de más de seis meses que presentan los trabajos de construcción de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *