domingo , agosto 25 2019
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Reunión vecinal en Juan Pablo II

Reunión vecinal en Juan Pablo II

Cecilia Patrón, la invitada a festejo por la Candelaria

La diputada federal Cecilia Patrón Laviada refrendó su compromiso de cercanía con los vecinos del fraccionamiento Juan Pablo II.

La legisladora acudió anteayer a ese rumbo del poniente meridano, acompañada del exlíder municipal del PAN Mauricio Díaz Montalvo, quien se comprometió con los vecinos a comprar los tamales después de participar en la tradicional rosca de Reyes.

La legisladora estuvo hace días en la Felipe Carrillo Puerto, Cinco Colonias, Pacabtún, Bojórquez, Nora Quintana, fraccionamiento Santa Cruz Palomeque, San Antonio Kaua, Mercedes Barrera y María Luisa, así como en las comisarías de Komchén y San Pedro Chimay.

En el transcurso de los próximos días visitará otro punto de Juan Pablo II, Ciudad Caucel, su casa de enlace y tendrá encuentros con medios de comunicación, se indica en un boletín.

De un vistazo

Distinción

La coordinación de la fracción parlamentaria del PAN reconoció la labor de Cecilia Patrón Laviada en el Cámara de Diputados, distinción que compartió con Juan Carlos Romero Hicks, legislador por Guanajuato.

Deja un comentario

Ver también

Medida a favor de estancias locales

El secretario Marco Polo Robles Santoyo, en funciones de juez del Juzgado Primero de Distrito …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: