sábado , diciembre 14 2019
Portada / Campeche / Principales Campeche / Respaldo total de mi gobierno a la juventud, reitera AMC
Archivo

Respaldo total de mi gobierno a la juventud, reitera AMC

El Gobernador Alejandro Moreno Cárdenas entregó recursos por 162 millones de pesos que son invertidos en el impulso de la formación académica e iniciativa de negocios de los jóvenes en Campeche.

“Mi gobierno tiene una enorme confianza en la juventud”, aseguró el mandatario.

En este sentido, el Gobernador señaló que se preparan las condiciones para que en el Estado las próximas generaciones le saquen el máximo a su creatividad, dinamismo y fortaleza.

Por ello uno de los primeros pasos ha sido que tanto el Gobierno Estatal como el Federal trabajen en conjunto con la sociedad civil, esto a través de programas que impulsan la enseñanza académica junto con la empresarial en la juventud, además de poner a su disposición programas de financiamiento para que sus negocios se hagan realidad.

En ese sentido, significó que para apoyar a los jóvenes estudiantes de nivel media superior, superior y de postgrado, se han entregado becas y apoyos económicos, por más de 62 millones de pesos.

“Queremos que los jóvenes campechanos tengan muy claro que la falta de recursos no debe representar la ocasión para que abandonen los estudios, ya que cuentan con el respaldo de mi gobierno”, abundó.

Mientras que los otros 100 millones de pesos se han puesto a disposición del programa Crédito Joven Tasa Cero, para apoyarlos con sus negocios.

Deja un comentario

Ver también

AMC

A pensar en Campeche, llama AMC a los diputados

El único llamado a los diputados locales es pensar siempre en Campeche y trabajar en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: