lunes , diciembre 10 2018
Portada / Quintana Roo / Principales QROO / Respalda Carlos Joaquín apoyo a la alianza PRD-PAN-MC
alianza PRD-PAN-MC

Respalda Carlos Joaquín apoyo a la alianza PRD-PAN-MC

En reunión con el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD y el dirigente estatal, Manuel Granados y Jorge Aguilar Osorio, respectivamente, el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, refrendó su apoyo a la coalición “Por México al Frente”, cuyos partidos lo llevaron a la gubernatura hace un año.

El encuentro tuvo lugar este jueves en la Ciudad de México en las oficinas del CEN del PRD, en donde los líderes nacional y estatal del sol azteca se reunieron con el mandatario quintanarroense, quien externó su respaldo a la alianza.

El presidente del PRD en Quintana Roo, refirió que, por su parte, se comprometieron a elegir como candidatos a los mejores hombres y mujeres para contender en el proceso electoral 2017-2018, a aquellos ciudadanos dispuestos a servir a los quintanarroenses desde los diferentes cargos de elección popular.

Recordó que el partido aprobó a nivel estatal abrir el 50 por ciento de las candidaturas que le correspondan en la alianza con Movimiento Ciudadano y Acción Nacional, a ciudadanos externos, pues el objetivo es contar con los mejores cuadros que se sumen al proyecto nacional.

Aguilar Osorio, anotó que el líder nacional Manuel Granados, también se comprometió a apoyar desde del Comité Nacional, las políticas públicas impulsadas por el gobierno de Carlos Joaquín en combate a la pobreza, a la corrupción y el cuidado del medio ambiente, así como para que a través de los diputados federales del PRD se logre la asignación de mayores recursos para el estado y que puedan ser destinados a obras en beneficio de los quintanarroenses.

El presidente estatal del sol azteca, añadió que este fin de semana se presentará de manera formal ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), la coalición con Acción Nacional y Movimiento Ciudadano, en cuyo convenio de coalición se definirán los espacios que le corresponderán a cada partido político.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: