lunes , noviembre 11 2019
Portada / Yucatán / Principales Yucatan / RESCATE A SANGRE Y FUEGO: Tras persecución y balacera, liberan a secuestrado en Tabasco
rescate a sangre y fuego

RESCATE A SANGRE Y FUEGO: Tras persecución y balacera, liberan a secuestrado en Tabasco

VILLAHERMOSA, MX.- Tras la ejecución de un sujeto que circulaba abordo de una camioneta gris sobre avenida César Sandino, colonia Primero de Mayo, esta mañana en la ciudad de Villahermosa, se reportó el secuestro de otra persona en la calle Zapote del Fraccionamiento Las Brisas.

Individuos armados abordo de dos camionetas, una blanca y otra roja, lo sacaron de la Compañía Mexiquense; se conoció que el nombre de la víctima es Darío ‘N’.

De inmediato elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Goppes comenzaron una persecución sobre la carretera a Cárdenas para tratar de detener a los presuntos delincuentes.

A la altura del Kilómetro 154 Goppes le dieron alcance a la camioneta Honda placas WSS-57-85, registrándose un enfrentamiento a balazos entre presuntos delincuentes y policías.

Tras verse superados tres de los delincuentes escaparon al monte y se escondieron entre la maleza a la orilla de la carretera, donde los policías del grupo especial los detuvieron a balazos, quedando heridos, mientras que al secuestrado logró ser rescatado.

A los presuntos delincuentes se les decomisaron armas largas.

Hasta el momento no se sabe si la ejecución en avenida Sandino tiene relación con el secuestro. (Fuente: Tabasco Hoy)

Deja un comentario

Ver también

Rodrigo Llanes Salazar: “Los conservadores”

Mirada antropológica Rodrigo Llanes Salazar (*) Fuente: Diario de Yucatán “Los conservadores corruptos no quisieran …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: