lunes , marzo 18 2019
Portada / Campeche / Principales Campeche / Rescatan cuerpo de seminarista que cae al mar

Rescatan cuerpo de seminarista que cae al mar

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) da a conocer que fue rescatado el cuerpo sin vida de L.E.C.G., en la playa “La Estrella” municipio de Centla, Tabasco, uno de los seminaristas quienes se ahogaron al caer al agua cuando pescaban jaiba en la playa de “Nuevo Campechito, Carmen.

Cabe señalar que los familiares de L.E.C.G. al tener conocimiento que el seminarista había caído al mar, iniciaron la búsqueda, trasladándose hacia el vecino estado de Tabasco, donde alrededor de las 08:30 horas, de este domingo 27 del mes y año en curso, fue localizado el cuerpo sin vida de L.E.C.G. flotando, fue rescatado y abordado en una embarcación rivereña, siendo trasladado a “Nuevo Campechito”, Carmen.

Al sitio de referencia, se apersonó elementos de la Agencia Estatal de Investigación y Peritos, quienes procedieron al levantamiento del cadáver, el cual fue traslado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) al anfiteatro de la Vicefiscalía General Regional con Sede en Ciudad del Carmen, para la necropsia de ley, posteriormente será entregado a sus familiares para su inhumación.

Cabe destacar que L.E.C.G. y otros seminaristas, procedentes de Calkiní, realizaban un viaje de excursión por la iniciación de seminario, pernotando en la playa al fondo de la calle Miguel Hidalgo, de la comunidad “Nuevo Campechito”.

L.E.C.G. tenía 19 años de edad, era seminarista, originario de Ciudad del Carmen y con domicilio en el municipio de Calkiní.

Cabe señar que aún se continúa la búsqueda del otro seminarista que se encuentra desaparecido.

Boletín de prensa

Deja un comentario

Ver también

Alertan por la desaparición de joven boxeador yucateco

(Península Deportiva) Miembros de la familia boxística yucateca dieron a conocer este lunes la desaparición …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: