lunes , agosto 19 2019
Portada / Quintana Roo / Principales QROO / Rescatan a ex alcalde de Othón P. Blanco, Quintana Roo

Rescatan a ex alcalde de Othón P. Blanco, Quintana Roo

La coordinación entre elementos de la Policía Estatal Preventiva y de la Fiscalía General del Estado (FGE) permitió la recuperación, sano y salvo del ex alcalde de Othón P. Blanco, Diego Rojas Zapata, quien fue privado de su libertad, informó el secretario estatal de Seguridad Pública, Rodolfo del Ángel Campos.

En conferencia de prensa, destacó que desde el momento en que se tuvo conocimiento de los hechos, fue implementado un operativo coordinado de búsqueda, que incluyó recorridos terrestres y sobrevuelos en la zona rural de dicha localidad.

El funcionario dejó en claro que fue inmediata la reacción y que el trabajo de inteligencia permitió ubicar el lugar donde se encontraba retenido el ex edil, capturar a los presuntos responsables del hecho y que no se registraran daños colaterales.

El funcionario afirmó que con este tipo de resultados se demuestra que existe capacidad operativa e inteligencia policial, además de que permanentemente se trabaja para fortalecer la seguridad de los ciudadanos.

Deja un comentario

Ver también

Senador José Luis Pech pide alerta de Género para Chetumal

DONDE ESTÁ EL GOBIERNO DE QUINTANA ROO ??? Luego del brutal INTENTO DE FEMINICIDIO en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: