sábado , agosto 17 2019
Portada / Quintana Roo / Principales QROO / Reprochan secuestro de atletas de la Olimpiada Nacional en Quintana Roo
Olimpiada Nacional en Quintana Roo

Reprochan secuestro de atletas de la Olimpiada Nacional en Quintana Roo

Ciudad de México.- La senadora Lilly Téllez reprochó al Gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, el presunto intento de secuestro a tres atletas sonorenses en esa entidad previo al arranque de la Olimpiada Nacional.

“Gobernador Carlos Joaquín: los padres de familia de la delegación de Sonora siguen esperando su respuesta personal y directa ante el secuestro de tres niñas que fueron a competir”, manifestó la sonerense en su cuenta de Facebook.

Si no hay condiciones de seguridad, Quintana Roo no debería ser sede de la Olimpiada y usted debería ser el primero en advertirlo”.

La legisladora de Morena refirió que las atletas están a salvo gracias a un acto heroico de su entrenador; sin embargo, los padres de la delegación de Sonora que compite en Quintana Roo siguen muy preocupados.

Según medios locales, la medianoche del miércoles las tres deportistas y su entrenador fueron privados de la libertad, con posibles intenciones de secuestro, tras ser obligados a salir del hotel donde estaban hospedadas en Cancún y subirse a un taxi.

Durante el trayecto, los cuatro plagiados lograron escapar y pedir ayuda a elementos de la policía que se encontraban cerca.

La Fiscalía General del Estado informó que por este caso fueron detenidas tres personas: el taxista, identificado como Rocael L. L., de 28 años; su acompañante, Luis Antonio C. M., de 35; y el guardia del hotel, de nombre Abelardo.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: