domingo , diciembre 8 2019
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Reportan saldo blanco en operativos de seguridad por el Buen Fin

Reportan saldo blanco en operativos de seguridad por el Buen Fin

Buen Fin termina sin mayor problema en cuanto a seguridad se refiere, al menos en Mérida, según lo informado por las autoridades.

El comandante de la policía municipal, Mario Arturo Romero Escalante, aseguró que sus elementos policiacos custodiaron las principales calles, donde hubo mayor aglomeración de personas a causa de las compras del llamado “Fin de semana más barato del año”.

Romero Escalante destacó que el operativo de seguridad al que se comprometió la policía municipal durante el Buen Fin, se cumplió hasta el último segundo de este lunes 18 de noviembre, para que todo se diera en estricto orden.

“Prácticamente todos los elementos de la policía han estado desde el viernes que inició a las 9 de la mañana”.

El comandante resaltó que no hay hechos que lamentar, y que se dio una edición muy tranquila, a pesar de la gran afluencia de gente que salió a las calles a comprar.

“No ha habido ningún incidente relacionado con el buen fin; nada que lamentar”, informó el comandante.

Donde sí hubo mayor trabajo para los elementos de la policía municipal, fue en la cuestión vial, pues las calles estuvieron a reventar, por lo que era necesario custodiar el flujo de peatones, y el flujo vial.

“Lo que les puedo decir es que aquí en el centro ha estado sin novedad, con mucha gente, el sábado un poco de vialidad más de la normal, pero sin novedad”.

Deja un comentario

Ver también

Han sido detenido cuatro acosadores en Mérida

El pasado sábado 14 de septiembre entró en vigor el nuevo Reglamento de Policía y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: