miércoles , julio 17 2019
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Reparación de fuga de agua afectará el servicio en la ciudad

Reparación de fuga de agua afectará el servicio en la ciudad

Durante los próximos tres días la JAPAY atenderá los desperfectos ocasionados por una añeja fuga de agua ubicada en la calle 64 entre 35 y 37, lo que afectará el suministro de alrededor de cien colonias y fraccionamientos, incluyendo el centro de la ciudad.

De acuerdo con información por el director de la Junta de Agua potable y Alcantarillado de Yucatán (JAPAY), Sergio Chan Lugo, los trabajos iniciaron hoy miércoles a las cinco de la mañana y será el próximo viernes 28 a las 7 de la mañana aproximadamente.

El funcionario señaló que las colonias afectadas son las que reciben agua de la planta potabilizadora Mérida 1, la cual abastece los cárcamos situados en la 42 Sur, San Sebastián, García Ginerés y Jesús Carranza.

Señaló que por tal motivo,  durante los trabajos las colonias situadas en los alrededores se verán afectadas con el suministro.

Chan Lugo aclaró que la suspensión del servicio solo será entre las 10 de la noche del jueves y las 4 de la mañana del viernes, es decir, seis horas. Por ello, exhortó a la población a tomar sus precauciones. “El jueves y viernes debemos extremar el cuidado del agua”, recalcó.

Deja un comentario

Ver también

Cuidado y suministro del agua, retos que enfrenta Yucatán: AMIC

El presidente de la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción (AMIC), Carlos Ramírez …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: