Martes , febrero 20 2018
Portada / Quintana Roo / Secundarias QROO / Renuncia Juan Vergara a precandidatura de Diputación Federal
Renuncia Juan Vergara

Renuncia Juan Vergara a precandidatura de Diputación Federal

El ex secretario de Finanzas del gobierno del estado y precandidato a diputado federal por el distrito 3, Juan Vergara Fernández, renunció voluntariamente a su aspiración de contender por una curul en el Congreso de la Unión.

En una carta dirigida al presidente del Partido de la Revolución Democrática, Manuel Granados Covarrubias, Juan Vergara Fernández dice:

“Agradezco a este partido que usted dignamente dirige, la oportunidad que se me brindó de poder contender a un cargo de elección popular en las próximas elecciones del 1 de julio, específicamente por la diputación federal al distrito 3 del municipio de Benito Juárez”.

Y señala: “me retiro de esta contienda política por razones personales y familiares. De usted, de los integrantes del consejo del PRD, de los militantes y simpatizantes, deben estar seguros que me llevo el mejor trato y una grata experiencia”.

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD en Quintana Roo, Jorge Aguilar Osorio, de igual forma agradeció la valiosa participación de Juan Vergara en el proceso interno del partido para la selección de candidatos a contender en el proceso electoral 2017-2018.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *