Lunes , octubre 15 2018
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Renán Barrera: “Vamos a tener un gran desempeño, los meridanos nos lo exigen”
Renán Barrera

Renán Barrera: “Vamos a tener un gran desempeño, los meridanos nos lo exigen”

Mérida y sus habitantes esperan de nosotros el más alto desempeño, pues seremos sus representantes en la toma de decisiones y el compromiso de guiar a la ciudad hacia mejores condiciones de vida que la mantengan atractiva, innovadora y arraigada en sus tradiciones.

Renán Barrera se reunió con los integrantes de la planilla de regidores que lo acompañaran en el proceso electoral, afirmó que Mérida y sus habitantes esperan de nosotros el más alto desempeño, pues seremos sus representantes en la toma de decisiones y el compromiso de guiar a la ciudad.

El Lic. Barrera Concha aseguró que “nuestra ciudad merece seguir teniendo buenos gobiernos, con autoridades de experiencia comprobada, convencidos de que la mejor gestión es la cercana, sensible y dé resultados”.

Renán Barrera destacó que el compromiso  de este equipo es “dar nuestro mejor desempeño como servidores públicos, con el mayor esfuerzo, compromiso y entrega para beneficio de todos y cada uno de los habitantes de esta ciudad y sus comisarías”.

En la reunión, que se llevó a cabo en un conocido hotel ubicado en el centro histórico de la ciudad, Barrera Concha agradeció a cada uno de los integrantes de esta planilla por su convicción y compromiso ante el nuevo reto que asumen.

Consideró que esta es una “planilla plural” y que asegura dará buenos resultados a los ciudadanos.

Integran la propuesta de planilla por el principio de mayoría relativa, además de Barrera Concha: Diana Mercedes Canto Moreno como propuesta de Síndico Municipal, Alejandro Iván Ruz Castro, Karem Faride Achach Ramírez, Jesús Efren Pérez Ballote, así como Karla Vanessa Salazar González, Arturo León Itzá, Brenda Guadalupe Ruz Durán, Gabriel Alejandro Mena Guillermo, Nora Argelia Pérez Pech y José Gonzalo Puerto González.

En lo que respecta a los integrantes por el principio de representación proporcional están: Alicia Magally del Socorro Cruz Nucamendi, Rafael Rodríguez Méndez, Angélica Esperanza Mena Magaña, Kirbey de Jesús Herrera Chab, Roxana Ivette Morteo Bacelis, así como Alvar Jesús Concha Lara, Mireya del Carmen Almeida Sulub y Julio Enrique Sauma Castillo.

Deja un comentario

Ver también

Renan Barrera

Renán Barrera gana la alcaldía de Mérida

ShareMérida, Yucatán 2 de julio de 2018.- “Hoy sin duda han triunfado la democracia y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *