martes , junio 25 2019
Portada / Yucatán / Principales Yucatan / Renán Barrera nuevo vicepresidente de Enlace Gobierno Federal

Renán Barrera nuevo vicepresidente de Enlace Gobierno Federal

Renán Barrera Concha, Alcalde de Mérida, rindió. Protesta como Vicepresidente de Enlace con el Gobierno Federal durante la  sesión ordinaria del Comité Ejecutivo Nacional de Ayuntamientos y Alcaldes A.C. (ANAC).

Con el respaldo del Presidente de la ANAC, Enrique Vargas del Villar, y la experiencia profesional, trayectoria y compromiso en el desempeño de sus funciones públicas Barrera Concha asumió este nombramiento que fortalecerá el trabajo que se realiza en los municipios este 2019.

Al respecto, el Alcalde indicó que  buscará un acercamiento con el departamento de Gobernación del Gobierno Federal, así como con la Cámara Legislativa para organizar un plan de trabajo que rinda frutos pronto.

Renán Barrera consideró prioritario comenzar a influir en temas presupuestales para el próximo año, de manera que la organización pueda contar con fondos metropolitanos para el caso de desastres naturales y que también permita estabilizar los sistemas de agua potable en todo el país, entre otros temas.

Deja un comentario

Ver también

Inscritas 53 empresas en la tienda “Hecho en Yucatán” de Mercado Libre

A menos de un mes del lanzamiento de la tienda oficial “Hecho en Yucatán” en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: