miércoles , abril 14 2021
Portada / Yucatán / Principales Yucatan / RENÁN BARRERA DESTACA LA CONFIANZA DE EMPRESARIOS PARA INVERTIR EN MÉRIDA

RENÁN BARRERA DESTACA LA CONFIANZA DE EMPRESARIOS PARA INVERTIR EN MÉRIDA

En el difícil escenario por la pandemia de COVID-19 que actualmente vivimos es de gran relevancia la llegada de empresas de todos los giros a Mérida, porque reactiva la generación de empleos y derrama económica en el Municipio, dijo el alcalde Renán Barrera Concha.

—La apertura de negocios siempre es un acto para celebrar, pero en medio de estas adversidades por las que atraviesa el mundo, habla de la generosidad y la confianza que los empresarios le tienen a Mérida, por eso apuestan por ella, aún en medio de la pandemia —dijo.

Esta mañana el Concejal encabezó la inauguración de las bodegas “Usted Guarda“, ubicadas en la calle 4 de la colonia Leandro Valle, en el oriente de la ciudad, donde remarcó que este tipo de inversiones son un acto de heroísmo y apuesta por el Municipio.

—Esto tiene un doble mérito, porque cuando algunos están esperando que la situación mejore, otros están invirtiendo para inyectar economía que es lo que más necesita nuestra ciudad ahora —indicó.

Barrera Concha señaló que esta confianza del empresariado en el Municipio es gracias a que Mérida está situada en los primeros lugares de seguridad, calidad de vida, crecimiento, capacidad de inversión y  certeza jurídica, además de que es una ciudad que concentra el 80% de la actividad económica de todo el estado.

Por su parte, el director de la franquicia de bodegas “Usted Guarda”, Ernesto Arsac Lozoya, refirió que Mérida es una ciudad que siempre ha llamado la atención por su gran potencial, crecimiento, seguridad, calidad de vida y sus gobernantes, de ahí la decisión de invertir en el Municipio.

—Es un honor poder trabajar con personas que tienen la voluntad de mejorar su entorno con servicios innovadores para la población y que aporten al desarrollo de los negocios, así como al estilo y calidad de vida de la ciudadanía—dijo.

El propietario de bodegas “Usted guarda” en Mérida, Fernando Rendón Navarrete, agradeció al Alcalde el apoyo recibido por parte del Municipio para poder con culminar con éxito este proyecto.

—Este es el reflejo de la confianza que como empresarios tenemos en Mérida—expresó.

Explicó que todas las bodegas cuentan con una altura de 2.95 metros y trabajan con tres sectores principalmente: particulares (guarda ropa, muebles, artículos varios), pequeñas y medianas empresas (Pymes) para sus inventarios y el sector ventas en línea e industrias (inventarios grandes, manufactura, maquinaria, producto final).

A la inauguración también asistieron Mario Martínez Laviada, oficial mayor del Ayuntamiento y Eduardo Rendón García, administrador de Bodegas “Usted guarda”.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: