Sábado , julio 21 2018
Portada / Quintana Roo / Secundarias QROO / Reelecciones de Reemberto Estrada y Laura Fernández, en manos de la militancia
Reelecciones

Reelecciones de Reemberto Estrada y Laura Fernández, en manos de la militancia

La dirigencia nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), sacó las manos del proceso de selección interna de los candidatos a cargos de elección popular en el 2018 en Quintana Roo.

Carlos Puente Salas, presidente del PVEM, se refirió en particular al futuro de los alcaldes de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba y Laura Fernández Piña, de Puerto Morelos, quienes se estarían postulando para un segundo cargo el próximo año.

En conferencia de prensa el verde ecologista cree que nadie mejor que los militantes locales puede evaluar el desempeño de ambos ediles, y en consecuencia si merecen la distinción de ser nombrados una vez más sus candidatos.

En gira de trabajo por Cancún para encabezar el debate de los candidatos a la dirigencia nacional de ese instituto político con integrantes de la Federación de Partidos Verdes de América (FPVA), el zacatecano defendió a los municipios en tanto que son los menos beneficiarios en el presupuesto y sin embargo, los primeros en la lista de contacto ciudadano.

El también senador tampoco arrojó luz sobre si habrá o no una continuidad de la alianza con el PRI rumbo al 2018 federal, al señalar que será tema e un debate en breve en donde los aspirantes a dirigir el partido más su consejo político nacional y asamblea, definirán su postura.

Puente Salas rechazó los señalamientos que acusan a su partido de ser omiso en la protección real del medio ambiente en la región y recordó que el 70 por ciento de la legislación ambiental vigente es resultado de la manos de los senadores y diputados del Verde.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *