domingo , octubre 20 2019
Portada / Quintana Roo / Principales QROO / Recupera Solidaridad Espacios Deportivos en Beneficio de las Familias
RECUPERA SOLIDARIDAD ESPACIOS DEPORTIVOS EN BENEFICIO DE LAS FAMILIAS

Recupera Solidaridad Espacios Deportivos en Beneficio de las Familias

La Presidenta Municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, inauguró el cuadrangular de béisbol al acudir a la Unidad Deportiva Riviera Maya y realizar el lanzamiento ceremonial de la primera bola en la chanca.

La Munícipe aseguró que al impulsar actividades que unen a las familias y al fomentar un gobierno eficiente y cercano a la gente, se logra contrarrestar acciones delictivas en la comunidad, lo anterior durante el mensaje a los asistentes.

“Mantenemos nuestro compromiso de ir recuperando nuestros espacios deportivos para generar esa convivencia comunitaria que tanto nos hace falta, que nos permite conocer a otros y hacer amigos, al disfrutar de actividades que tenemos en común”, indicó Cristina Torres.

Este cuadrangular es el preliminar a la Liguilla Municipal de Béisbol en el que participaran 14 equipos entre ellos Akumal, Chemuyil, Cozumel, Kantunilkin, Playa del Carmen, Puerto Aventuras, Puerto Morelos y Tulum, programada a arrancar el 20 de agosto y finalizar en febrero del 2018.

El martes se llevará a cabo la última reunión para definir el orden de las sedes; sin embargo, Playa del Carmen concentrará a los jugadores de los 14 equipos para la inauguración de la Liguilla Municipal de Béisbol.

Por tal motivo, la Presidenta Municipal de Solidaridad realizó un recorrido en la Unidad Deportiva Riviera Maya acompañada de los regidores Fabiola Ballesteros Xicoténcatl, César Navarro Medina y Perla Rocha Torres, así como de la Presidenta Honoraria del Sistema DIF Solidaridad, Claudia Torres Gómez y el Tesorero Asunción Ramírez Castillo, con el objetivo de conocer los requerimientos y realizar mejoras.

En la Unidad Deportiva Riviera Maya se cuenta con cuatro canchas para la práctica del “rey de los deportes”: dos para encuentros profesionales, una para partidos infantiles y una más donde se practica softbol y béisbol.

En este sentido, el Presidente de la Liga Municipal de Béisbol, Arturo Jiménez Castro, informó que durante esta Administración se trabaja para crear una liga de formación de beisbolistas de 16 a 19 años, con dos refuerzos de 20 años.

En este cuadrangular de béisbol participaron un equipo del municipio de Cozumel, uno Lázaro Cárdenas y dos de Playa del Carmen: Cerveceros y Toleteros.

Deja un comentario

Ver también

Recibe Solidaridad a niñas futbolistas de 10 estados de la república

Recibe Solidaridad a niñas futbolistas de 10 estados de la república

El Gobierno de Solidaridad encabezado por la Presidenta Municipal, Cristina Torres Gómez, través del Instituto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: