Miércoles , octubre 17 2018
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Reconocimientos a destacadas personalidades del teatro yucateco
010817 inauguraci—n del Festival de Teatro "Wilberto Cant—n" y homenaje a Madeleine Lizama ÒCanditaÓ, Mario Herrera Flores ÒMario IIIÓ, Nancy y Conchi Roche con la obra: Modo de atrapar a un novio, de Eligio Ancona. en la foto: Madeleine Lizama, Nancy Roche, Conchi Roche y Mario Herrera Flores Mario III Foto: Fidel Interian Jimenez

Reconocimientos a destacadas personalidades del teatro yucateco

El Festival de Teatro “Wilberto Cantón”, abrió el telón de una noche de gala en la que  reconocidas personalidades del teatro de nuestra ciudad, recibieron sendos reconocimientos por su trayectoria,  Madeleine Lizama “Candita”, las hermanas Nancy y Conchi Roche, y Mario Herrera Flores.

Roger Metri Duarte, secretario de la Cultura y las Artes, acompañado de los regidores del Ayuntamiento de Mérida José Franciscos Rivero Mendoza y Diana Guadalupe Herrera Anduze, entregaron los diplomas a los actores homenajeados.

Mario III agradeció en nombre de sus compañeras a las autoridades y al público que a lo largo de estos años lo han apoyado en su carrera y dijo que se sentía agradecido de recibir esa distinción junto con sus compañeras actrices.

“He crecido con una familia de teatro, he comido, desayunado, almorzado y cenado con teatro, por eso estoy así”, enfatizó con su sentido del humor.

“Hoy es el día de la risa, la risa es la medicina de todas las enfermedades, hay que sonreír todos, un día que no sonrías es un día que no has vivido”, señaló.

A su vez,  Metri Duarte señaló que los homenajeados son un orgullo de Yucatán.

Al finalizar su mensaje inauguró el Festival de Teatro en representación del Gobernador Rolando Zapata Bello. Posteriormente, Madeleine Lizama “Candita” dio la tercera llamada para dar paso a la obra de teatro “Modo de atrapar a un novio” de Eligio Ancona.

Deja un comentario

Ver también

Reconocen labor de rescatistas yucatecos en el Día Internacional del Socorrista

ShareEn octubre pasado, la vida del matrimonio entre Jesús Enrique y Noemí Elizabeth cambió por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *