miércoles , marzo 3 2021
Portada / Yucatán / Principales Yucatan / Recibe vacunación personal del IMSS en Mérida y el interior del estado

Recibe vacunación personal del IMSS en Mérida y el interior del estado

Personal del hospital IMSS Bienestar de esta localidad, que atiende casos de COVID-19 para la región centro de la entidad, comenzó a recibir las dosis para protegerlos de este mortal padecimiento.

En el hospital rural número 59, fue la enfermera Aída Noemí Balam Chan quien recibió la primera de las vacunas bajo supervisión del director del lugar, Pedro Ricardo Zúñiga Vázquez.

La Oficina de Representación Yucatán del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) inició a las 08:00 horas la aplicación de la vacuna, de manera ordenada y segura, en los Hospitales Generales Regionales (HGR) No. 1 “Ignacio García Téllez” y No. 12 “Benito Juárez García”, así como la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) y los hospitales de IMSS-BIENESTAR No. 39 en Oxkutzcab, No. 59 Acanceh, No. 62 en Izamal y No. 63 en Maxcanú.

Antes de que concluya el mes de enero se prevé terminar con la inmunización para el personal de salud y, posteriormente, iniciar con la vacunación a adultos mayores.

La campaña de inmunización a los trabajadores que siguen en la primera línea de atención de la pandemia inició el pasado 24 de diciembre.

Deja un comentario

Ver también

El IMSS pide evitar desinformación o especulaciones sobre vacuna contra covid-19

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) pidió evitar la desinformación y especulaciones sin fundamento …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: