sábado , octubre 24 2020
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Recibe amenazas de muerte en lugar del pago de una deuda

Recibe amenazas de muerte en lugar del pago de una deuda

La señora Suemy Marisol Maza Martín de 39 años de edad, vecina del municipio de Panabá,  interpuso la denuncia en contra de Carlos Villanueva Chávez a quien acusa de haberla amenazado de muerte y de acosarla.

La denuncia la señora Maza Martín fue asentada en el acta número UNAT15-GH/1137/2020 la tarde de este lunes, quien manifestó a las autoridades que todo inició cuando le intentó cobrar una deuda a Villanueva Chávez y éste  sujeto a quien calificó de misógino, se negó de maneras agresiva a devolverle el dinero a la señora y llegó al grado de insultarla y de la discusión Carlos Villanueva amenazó con   “destasarla” haciendo referencia de quitarle la vida y cortarla en pedazos.

De acuerdo con  Maza Martin este sujeto es muy  conocido en el municipio por  alardear de ser narcotraficante y por el hecho de que accedió a un programa de empleos temporales en Canadá  y por ese motivo viaja al país del norte para trabajar de jornalero.

La mujer puso en conocimiento de las autoridades  las amenazas que sufrió  por parte del mencionado individuo y busca que migración y las instancias encargadas  de impartir justicia tomen cartas en el asunto y vigilen a este sujeto que ha demostrado su odio hacia las mujeres y puede cometer un delito mayor.

Suemy Maza indicó que no se quedará de brazos cruzados por qué ya es hora de que pongan en su lugar a este individuo que se aprovecha de la vulnerabilidad de las mujeres para insultarlas, agredirlas y tratar de intimidarlas, por último agradeció al personal de la fiscalía de Tizimín por tomar en cuenta su denuncia y pidió que se le dé continuidad.

La situación que se vive actualmente con la violencia contra las mujeres,  provoca que hechos como este no deban quedar impunes y las autoridades  tienen que tomar cartas en el asunto antes que sea demasiado tarde.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: