lunes , junio 17 2019
Portada / Quintana Roo / Secundarias QROO / Realiza ex gobernador Borge muestras caligráficas en juicio de amparo
Quintana Roo

Realiza ex gobernador Borge muestras caligráficas en juicio de amparo

Después de cuatro intentos, el ex gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo accedió a realizar la prueba grafoscópica requeridas en los juicios de amparo 1895/2018 y 1897/2018, interpuestos por su defensa en rechazo a órdenes de aprehensión dictadas en su contra informó la Fiscal Anticorrupción de Quintana Roo, Rosaura Villanueva Arzápalo.

La funcionaria estatal explicó que el pasado viernes, a las 10 horas, en las instalaciones del Centro Federal de Rehabilitación Psicosocial, (CEFEREPSI), ubicado en Plan de Ayala, estado de Morelos, se llevó a cabo la audiencia de toma de muestras, misma que concluyó a las 14 horas, del mismo día.

Explicó que finalmente el quejoso optó por acceder a realizarse la prueba grafoscópica en ambos juicios de amparo y plasmar las muestras caligráficas ante los peritos nombrados tanto por el juez de distrito como por la fiscalía anticorrupción.

Explicó que con las muestras tomadas los peritos podrán dictaminar sobre la autenticidad de la firma plasmada en los escritos de solicitud de amparo, con esto los jueces de distrito resolverán los incidentes de falsificación de firmas interpuestos en dichos juicios de amparos respectivamente.

La fiscal anticorrupción señaló que ambos juicios de amparo están relacionados a dos carpetas que tiene orden de aprehensión y por las cuales fue extraditado de Panamá a principios de enero de 2018.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: