Miércoles , agosto 15 2018
Portada / Campeche / Principales Campeche / Raya en la locura protagonismo de diputado suplente: Alejandro Moreno Cárdenas
diputado suplente

Raya en la locura protagonismo de diputado suplente: Alejandro Moreno Cárdenas

Protagonismos previos a las elecciones rayan en la locura, expresó el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas al referirse a los señalamientos hechos desde la tribuna legislativa por parte del diputado suplente de Morena, quien manifestó no hay avance en la obra del nuevo Puente de la Unidad y exigió que el mandatario estatal comparezca ante el Congreso del Estado para rendir cuentas.

-Respeto siempre, pero creo que las ocurrencias verdaderamente no ayudan al Estado -recalcó.

En entrevista, significó que su administración privilegia la rendición de cuentas, y si bien respeta la postura del diputado en cuestión, así como la de todos los demás diputados, el de Morena “es el único que no ve, la obra está en marcha. Y pareciera que al diputado lo que le gusta es que a Campeche no le vaya bien, entonces ahí todos ustedes tener claro, la ciudadanía que haya propuestas importantes. Siempre estaremos en la rendición, en la transparencia de cuentas”.

Contundente, subrayó que si lo llaman a comparecer, no tengan la menor duda que ahí estará para rendir cuentas.

-Cuando dicen vamos a citar a comparecer al gobernador, no tengan la menor duda, me encanta hablar, me encanta debatir y presentar argumentos, pero creo firmemente que los protagonismos previos a las elecciones verdaderamente rayan en la locura -puntualizó.

Recordó que recientemente Campeche fue reconocido como el Estado más eficiente en la claridad de los proyectos y de los gastos de inversión por la Auditoría Superior de la Federación (ASF), así como en el cumplimiento de los convenios.

-Yo escucharé con atención a ese diputado y a otros. Pero, lo único que les digo es que se pongan a trabajar, que trabajen por el Estado de Campeche, les preguntaría qué consiguen para el estado de Campeche, en qué me ayudan. Aquí se trata de ayudar.

Reiteró que los campechanos somos los únicos responsables de cuidar nuestro Estado, porque nadie más lo va hacer por nosotros.

-Entonces, apostarle a que a Campeche le vaya mal, es obvio no querer a Campeche, no tener ningún compromiso con Campeche y obviamente en estos días de temas electorales, lo que pretenden es sacar esa raja política pero al final del día los ciudadanos lo saben”.

Por último, el Gobernador insistió que siempre respetará los comentarios de todos los legisladores, aún cuando no los comparta, y refrendó su compromiso de trabajar todos los días para que a Campeche le vaya bien.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *