Viernes , noviembre 16 2018
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Ramírez Marín destaca el respeto y la cordialidad de los yucatecos

Ramírez Marín destaca el respeto y la cordialidad de los yucatecos

Optimismo por el triunfo este 1 de julio

Con su participación en una serie de eventos en Kanasín, Izamal, Oxkutzcab, Hunucmá y Progreso, que congregaron a miles de simpatizantes, el candidato a senador Jorge Carlos Ramírez Marín cerró con éxito su campaña de 90 días, en la que caminó, tocó puertas y escuchó a los ciudadanos.

Contento, de buen ánimo, el aspirante al Senado destacó el respeto y la cordialidad de los yucatecos en esta campaña, pues no obstante que se topó con simpatizantes de otros partidos éstos respondieron al saludo e, incluso pudo platicar con ellos, de manera que “esto es algo muy valioso que no debemos perder nunca”.

En estos tres meses, tiempo que está de acuerdo en reducir para el siguiente proceso, Ramírez Marín privilegió el contacto directo, el diálogo, la difusión de sus propuestas y la elaboración de una lista de tareas por hacer desde el Senado de la República, con base en las inquietudes que le plantearon.

Como se sabe, el candidato le dio una doble utilidad a su publicidad de campaña, al promover la cruzada “¡Salvemos a las abejas” en sus folletos, carteleras, camisetas y otros materiales, a la vez de plantear sus propuestas y pedir el voto de los ciudadanos. Esta causa atrajo la atención nacional e internacional.

Sin duda, aunque tiene diversas propuestas para mujeres, jóvenes, adultos mayores, deportistas y los sectores productivos, la prioridad número uno del aspirante es contribuir a la generación de empleos e ingresos para los yucatecos y apuntalar el desarrollo de Yucatán.

Concluido su trabajo de invitar y convencer a los electores, Ramírez Marín manifiesta su optimismo por los resultados de este domingo 1 de julio, en la que espera contar con la confianza y el voto ciudadano, a fin de representar y defender los intereses de Yucatán y mejorar las condiciones de vida de las familias.- Comunicado de prensa

 

Deja un comentario

Ver también

Ramírez Marín entrega tres modernos gimnasios para impulsar el deporte

ShareLa disciplina es un factor decisivo para formar campeones y también buenos ciudadanos, afirma el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *