Sábado , junio 23 2018
Portada / Quintana Roo / Secundarias QROO / Quintana Roo se posiciona en 4º lugar nacional en transparencia
transparencia

Quintana Roo se posiciona en 4º lugar nacional en transparencia

Con un alto nivel de transparencia fiscal, Quintana Roo sube 9 posiciones colocándose en el 4º lugar respecto al año anterior donde el estado ocupaba el lugar número 13 en el Índice de Transparencia y Disponibilidad de la Información Fiscal de las Entidades Federativas (ITDIF) 2018. Por encima de estados como: Sinaloa, Tamaulipas y San Luis Potosí.

Por décima-séptima ocasión consecutiva, la empresa consultora de Análisis Económico y Finanzas Públicas (Aregional) presenta los resultados del ITDIF 2018, con la elaboración del índice donde se estudia y evalúa la disponibilidad y accesibilidad de la información de los gobiernos locales en sus páginas electrónicas.

Uno de los compromisos que el gobernador Carlos Joaquín se ha impuesto en esta administración es el de transparentar el correcto manejo y administración de las finanzas, así como la rendición de cuentas. Es por esto que en días pasados Quintana Roo mostró un mayor crecimiento en materia de transparencia lo ha llevado a ocupar la posición número 4º, de las 32 entidades federativas, en materia fiscal.

Deja un comentario

Ver también

“No cesaremos en nuestro esfuerzo para que la rendición de cuentas sea una realidad en Yucatán”: PAN.

ShareEn el pleno del Congreso del Estado de LXI Legislatura, los integrantes de la Fracción …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *