miércoles , octubre 16 2019
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / ¿Qué es la cuarta transformación?: Cuauhtémoc Cárdenas

¿Qué es la cuarta transformación?: Cuauhtémoc Cárdenas

El fundador del PRD señaló que hay una determinación de acabar con la corrupción, sin embargo, no se está viendo un gobierno con un proyecto de país.

EDUARDO MENDIETA SÁNCHEZ

Monterrey / 09.10.2019 18:23:32

Fuente: Milenio.com

Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, ex candidato del PRD a la Presidencia de la República, desconoció cuál es la Cuarta Transformación de la que habla el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, y cuestionó la falta un proyecto político de país conocido por los habitantes.

Ante estudiantes del Tecnológico de Monterrey, el fundador del Partido de la Revolución Democrática (PRD), participó este miércoles en el Simposio Internacional de Derecho “En Juicio”, el mismo al que optó por cancelar su presencia el ex presidente Felipe Calderón tras las críticas por la muerte de dos estudiantes del ITESM en 2010, cuya disculpa pública nunca llegó de su parte.

“Se requiere una reforma fiscal que permita reunir más recursos para todos los programas, está poniendo en falta poner en práctica en el país y me parece muy claro cuáles pueden ser las políticas de crecimiento y otros temas importantes.

“¿Qué es la cuarta transformación? Yo no lo sé, hay una determinación de acabar con la corrupción, pero no estamos viendo un gobierno con un proyecto de país, cuál es el modelo y política de crecimiento económico del país o por ejemplo, si se tiene alguna decisión de universalizar la seguridad social.

“Lo que se le puede exigir al gobierno es como un ciudadano puede impulsar los cambios que compara en sentido positivo”, dijo a estudiantes del auditorio del centro de Congresos Estudiantil del campus Monterrey del Tec.

Deja un comentario

Ver también

Sembrar la paz

“Sin mota no hay país” Denise Dresser (*) Publicado en el Diario de Yucatán ¿Cuántos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: