sábado , enero 19 2019
Portada / Quintana Roo / Principales QROO / PVEM está por encima del PRI debido a que tendrá buena cuota de Diputados y uno de sus candidatos como alcalde de Cancún

PVEM está por encima del PRI debido a que tendrá buena cuota de Diputados y uno de sus candidatos como alcalde de Cancún

El PRI no sufrió, una, sino dos derrotas en estas elecciones.

Este domingo perdió la gobernatura con Carlos Joaquin, cobijado por las siglas del PAN y PRD, y desde antes de las campañas perdió Benito Juarez frente al PVEM, en las negociaciones del electores del ‘Primer Priista del estado’, Roberto Borge con “El Niño Verde”.

El domingo tampoco le fue muy bien al PRI en la lección de ayuntamientos. Lo ‘más rayado’ que obtuvo fueron Puerto Morelos e Isla Mujeres.

Al perder la gubernatura, se quedó sin ‘Primer Priista del estado’. Ahora sus principales figuras serían José Luis “Chanito’ Toledo, porque es diputado federal, y Raymundo King, como coordinador de los diputados del PRI en el Congreso del estado.

En contraste, el PVEM tienen la segunda autoridad más importante del estado, que sería Remberto Estrada, flamante alcalde de Cancún.

Además, el PVEM tendrá una buena cuota de diputados locales.

Los papeles se invirtieron. El PVEM está en el primer plano y el PRI, atrás.

Y desde Cancún, el PVEM, con “Remby” ya tiene planes en Quintana Roo para el futuro.

Fuente: Noticaribe

Deja un comentario

Ver también

#La violencia política de género en México. De las “Juanitas” a las “Manuelitas”

Lupita Ramos Ponce La Crónica Jalisco El 3 de septiembre de 2009 en la primera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: