lunes , abril 22 2019
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Proyecto Orgánico 47 beneficia a familias de las comisarías de Mérida

Proyecto Orgánico 47 beneficia a familias de las comisarías de Mérida

Esta mañana el Alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, visito Unidades Productivas del proyecto Orgánico 47 ubicados en las Comisarías del municipio.

En Chablekal, el Primer Edil cosechó lechuga junto a las mujeres que participan en este proyecto, recorrió la Unidad San Lorenzo 1, donde acompañado de su pequeño hijo, sembró un árbol de guaya.

Como parte de la visita entregó árboles frutales, aprendió sobre la producción de miel y escucho las peticiones de las mujeres que forman parte de este proyecto, quienes pidieron apoyo para volver el lugar un espacio de camping.

Posteriormente, el Alcalde visito Tixcuytun, donde visito la Unidad de Producción de doña Marbella, y junto a ella cosechó tomates y luego juntos visitaron la feria que la Dirección de Desarrollo Social del Municipio, con espacio de micronegocios, salud, desarrollo sustentable y un espacio para la diversión de los más pequeños.

Como parte de la gira, el Alcalde señaló su satisfacción de como este proyecto, Orgánico 47, que arrancó hace tres meses rinde frutos ya; recordó que son 120 Unidades Productivas instaladas en las 47 comisarías de Mérida, pensadas para generar ingresos en las familias.

Comentó que los proyectos están registrando un 90% de resultados hasta ahora, con un beneficio directo a 500 familias; siendo que la inversión hasta ahora llega a los 500 mil pesos.

Deja un comentario

Ver también

Nuevo caso de dengue en Mérida

El oriente de Yucatán y Quintana Roo Por segunda semana consecutiva, se registra en Mérida …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: