domingo , julio 21 2019
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Próximo domingo se efectuará el segundo Animalovers Bazar

Próximo domingo se efectuará el segundo Animalovers Bazar

Evento creado para quienes se preocupan por el bienestar de sus mascotas y en esta edición habrá diversas actividades, rifas y mucho más. Lugar: Otooch och: Madriguera Ambiental de 9 de la mañana a 4 de la tarde. Calle 31 A entre 30 B y 32 B de la colonia El Rosario Chuburná.

Este domingo 28 de abril se realizará la segunda edición del bazar para Animalovers en el local Otooch och: Madriguera Ambiental de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

Animalovers Bazar es un evento creado para las personas que se preocupan por el bienestar de sus mascotas y en esta edición se contarán con diversas actividades, rifas y todo lo que tu mascota necesita.

En el bazar se podrán encontrar artículos para mascotas como repelentes, shampoos, jabones, ropa, así como botanas, postres, comida, comida vegana, entre otras sorpresas.

Además, se se contará con las pláticas impartidas por especialistas, entre las cuales están la Importancia de la esterilización, Estrategias de prevención de parásitos, Vacunación en perros y gatos, así como Reiki, método de sanación en animales como complemento a la medicina tradicional.

El evento es para todas las personas que cuenten con alguna mascota y se contarán con diversas rifas con causa, que beneficiarán a las diferentes asociaciones que organizan el bazar.

El local Otoch Och: La Madriguera Ambiental se ubica en la calle 31 A entre 30 B y 32 B de la colonia El Rosario Chuburná.

Para mayores informes pueden consultar la página de Facebook Red Animal Yucatán.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: