lunes , noviembre 11 2019
Portada / Yucatán / Principales Yucatan / Protestas ante Gobernador Rolando Zapata

Protestas ante Gobernador Rolando Zapata

El Gobernador Rolando Zapata Bello y su equipo se vieron en serios apuros durante su visita a Halacho cuando unos cuantos ciudadanos con pancartas en mano protestaban frente al mandatario contra el gasolinazo.

La visita del Gobernador tenía como objetivo inaugurar las obras de remodelación del Mercado Municipal de este municipio, sin embargo, los inconformes apoyados de un alta voz hicieron del evento un momento de sufrimiento al mandatario que no está acostumbrado a que lo opaquen.

Este hecho ocasiono que el Coordinador de seguridad de Zapata Bello iniciara con importante despliegue de seguridad para “evitar” que los protestantes se acercarán a la ceremonia, pues no solo criticaban el gasolinazo sino que los reclamos llegaron al Propio Alcalde de Halacho, Ernesto Chim Mut a quien acusaron de llevar “acarreados” al evento del Gobernador.

Por último, los protestantes cuestionaron si los priístas están tan tranquilos con el gasolinazo porque a ellos no les afecta, o cuál es su temor, si los incrementos afectan parejo, dijeron.

Deja un comentario

Ver también

Bajo prisión, por asesinar a su suegra en Halachó

En audiencia realizada en el Juzgado Primero de Control del Cuarto Distrito Judicial, con sede …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: