Jueves , agosto 17 2017
Portada / Campeche / Principales Campeche / Protestan Normalistas en la Merida – Campeche
Protestan normalistas

Protestan Normalistas en la Merida – Campeche

Normalistas hacen de las suyas en la vía federal Mérida-Campeche, como protesta por la falta de espacios a los alumnos de nuevo ingreso, ya que en días pasados se anunció la entrada de 96 nuevos estudiantes, pero al parecer solo entraron 30.

Los inconformes quemaron llantas y colocaron troncos en la carretera, como verdaderos vándalos; esto sin duda causó molestia a quienes transitaban por esa arteria, exponiéndose a un accidente, ya que esto se suscitó alrededor de las 02:15 horas de la madrugada de ayer, cuando la central del C-4 recibió el reporte de cuatro personas caminando de forma sospechosa por la gasolinera de la vial federal del Municipio de Hecelchakán.

Los elementos policiacos se trasladan al sitio para verificar el reporte,  visualizando aproximadamente en el kilómetro 58+100, a un grupo de 10 personas,  quienes tenían una manta con la leyenda “Exigimos que se cumpla el Artículo 3°, aceptar a los 96 alumnos publicados en el periódico”.

Los protestantes al momento de ver a este medio de información se dieron la espalda huyendo hacia el monte, dispersándose y retirándose del lugar, dejando  prendido en llamas tres llantas  sobre la carpeta asfáltica, entrando a la Escuela Normal Rural “Justo Sierra Méndez”.

Finalmente, los policías municipales se dieron a la tarea de  hacer a un lado los neumáticos para que los vehículos puedan circular, ya que la fila de automovilistas tenía casi un kilómetro;  retirándose la unidad policiaca a las 03:10 horas de la madrugada de ayer, sin tener a algún detenido por estos hechos.

Deja un comentario

Ver también

Elementos de la Marina vigilarán en costas y mar adentro de Isla Arena

Elementos de la Marina vigilarán en costas y mar adentro de Isla Arena

ShareAnte los hechos ocurridos el pasado domingo en Isla Arena, donde un persona yucateca fue …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Anúnciate con Nosotros

Proporcionanos tu información y te contactamos a la brevedad.
¡Contáctanos!