Miércoles , noviembre 22 2017
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Protestan maestros por llegada de docente por malos antecedentes

Protestan maestros por llegada de docente por malos antecedentes

 

 

Un grupo de maestros del CBTA No. 165, de la ciudad de Izamal, se mostraron inconformes ante la llegada del maestro Efraín Aguilar Magaña, quien desde el semestre pasado habría solicitado su transferencia a ésta población, desde el plantel CBTA 100 de Dzidzantún.

Los inconformes de dicho centro de enseñanza entregaron un breve comunicado a los medios de comunicación, con un pronunciamiento en contra de la permanencia de dicho docente, ya que tienen noticias de que su transferencia habría sido por malos antecedentes laborales.

Entre las quejas manifestaron que  dicho  maestro se presenta a sus labores desaliñado e inapropiadamente arreglado, además de no cumplir con los tiempos de entrega de  sus reportes escolares para asentar las calificaciones y que de todas estas irregularidades  se pueden comprobar en  la página del SISEMS.

“No queremos a personas con esta actitud ya que en este plantel estamos trabajando de manera coordinada, por lo que solicitamos a nuestras autoridades educativas tomen cartas en el asunto”, manifestaron.

Deja un comentario

Ver también

Inconformidad ante nombramiento de vicefiscal anti corrupción

ShareLa inminente designación del nuevo vice fiscal anti corrupción en nuestro estado ha desatado diferentes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *