sábado , diciembre 15 2018
Portada / Quintana Roo / Principales QROO / Protestan contra Fiscalia por el Intento de FEMINICIDIO
JUSTICIA PARA ADDISABEL

Protestan contra Fiscalia por el Intento de FEMINICIDIO

Cientos de Chetumaleños marcharon como enérgica protesta en contra de la Fiscalía de Quintana Roo , por la pésima integración de la carpeta de investigación que permitió la liberación de quien le propiciara brutal golpiza a una mujer de origen cubano, dejándola con lesiones que ponen en riesgo su vida.

La marcha salió del Museo Maya y recorrieron la Av Héroes hasta las instalaciones de la Fiscalía , donde el Fiscal interino Gustavo Salas Salgado ordenó se cerrarán los accesos a loa manifestantes a los más de 800 manifestantes que gritaban consignas exigiendo JUSTICIA !

El contingente llevaba pancartas con leyendas de “No más violencia “ “Justicia para Addisbel,”, “ agresor de una vez, lo volverá a hacer” “ estado protector del agresor “decían en el camino hacia la Fiscalía; pero lo que más fuerte sonaba era “ Insistir hasta que la dignidad se haga costumbre” con lo que parecería que este caso, rompió el dique de malestar popular por las deficiencias del gobierno de Carlos Joaquin Gonzalez.

Finalmente una comitiva de solo 6 personas se reunieron casi una hora con el vicefiscal Rafael Matos y la titular de la Fiscalía Especializada en Atención en Delitos Contra la Mujer y por Razones de Género, Guadalupe Reyes Pinzón, pero NO dieron más que evasivas, lo que indignó más a los manifestantes .

Se espera que se realicen nuevas protestas exigiendo JUSTICIA PARA ADDISABEL , pues al parecer la Fiscalía “integró mal el expediente” por lo que el agresor JESÚS NOÉ CASTRO fue LIBERADO, pese a la flagrancia , por lo que los manifestantes expresaron que pareciera “libertad comprada “.

Precisamente por este tipo de antecedentes de corrupción que la “vox populi” atribuye al Fiscal, este es públicamente rechazado.

Deja un comentario

Ver también

Pretenden declarar inimputable a agresor de doctora

La juez de control, Blanca Bonilla decidió suspender la audiencia de imputación del agresor de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: