sábado , diciembre 5 2020
Portada / Yucatán / Principales Yucatan / PROTEGEMOS LOS EMPLEOS Y LA SALUD DE LAS FAMILIAS YUCATECAS UNIDOS COMO UNO SOLO.

PROTEGEMOS LOS EMPLEOS Y LA SALUD DE LAS FAMILIAS YUCATECAS UNIDOS COMO UNO SOLO.

Estos son los 4 pilares del Acuerdo para la #ReactivaciónSegura de #Yucatán que firmamos con el alcalde de #Mérida, representantes del Consejo Coordinador Empresarial y las centrales obreras:

✅ Escalonar los horarios de las actividades económicas, para que trabajadores y consumidores cuenten con distintos horarios de entrada y salida, reduciendo las aglomeraciones en el transporte público.

✅ Mejoras al Transporte Público para mejorar la movilidad peatonal y reducir aglomeraciones, disminuyendo el riesgo de contagios. Vamos a ampliar la zona peatonal, reubicar paraderos y organizar las vialidades en el centro de Mérida.

✅ Apertura gradual de nuevas actividades no esenciales para permitir la activación segura de plazas de trabajo que hoy permanecen cerradas y son una fuente de empleo importante para las familias.

✅ Reforzar como un compromiso de todos las medidas preventivas de distancia física, lavado de manos y uso de cubrebocas, asegurando que se cumplan en cada establecimiento.

Con este acuerdo #Yucatán avanza gradual, segura y coordinadamente a reactivar los empleos y cuidar la salud.

#UnidosComoUnoSolo

Deja un comentario

Ver también

Presenta el Gobernador Mauricio Vila Dosal el programa “Médico en tu empresa”

–Este esquema tiene como objetivo prevenir los contagios de Coronavirus en los centros laborales, para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: