Sábado , julio 21 2018
Portada / Uncategorized / Proponen a SEFOTUR como administrador del Centro Internacional de Congresos

Proponen a SEFOTUR como administrador del Centro Internacional de Congresos

El Consejo Empresarial Turístico de Yucatán (CETUR), opinó que la Secretaría de Fomento Turístico (SEFOTUR), sea la encargada de administrar el nuevo Centro Internacional de Congresos por la complejidad que representa el contrato de un administrador temporal, propuesta hecha por CETUR, a raíz de conocerse la noticia que el CIC se inauguraría la próxima semana, posiblemente por el presidente Peña Nieto.

Jorge Escalante Bolio, presidente de CETUR, dijo que se ve con mucha lógica que la administración del Centro internacional de Congresos quede en manos de SEFOTUR, por la dificultad que representa encontrar una persona que asuma una dirección por cinco meses.

“Estamos trabajando en una propuesta, pero creemos que una persona no va a aceptar un trabajo de cinco meses, tiempo que le resta a la actual administración del gobierno del estado, para que de una terna se elija al nuevo funcionario”, y señaló que el nuevo gobernador deberá ser quien decida la persona encargada de la dirección del CIC.

Deja un comentario

Ver también

Empresarios turísticos buscan estrategias para atraer a visitantes en semana santa

ShareJorge Escalante Bolio, presidente del Consejo Empresarial Turístico (CETUR), consideró que el turismo nacional no …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *