viernes , enero 22 2021
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Pronóstico de lluvia y frío por cercanía del Frente Frío # 26

Pronóstico de lluvia y frío por cercanía del Frente Frío # 26

En las próximas horas se espera cielo medio nublado con probabilidad lluvias. Temperaturas cálidas durante el día y frescas a templadas al amanecer.

La cercanía del frente frío No. 26 sobre la Sonda de Campeche, en combinación con el ingreso de aire marítimo tropical proveniente del mar Caribe hacia la región, ocasionarán aumento de nublados con probabilidad para chubascos y lluvias puntuales fuertes en zonas del sur y oriente de Campeche, lluvias fuertes a muy fuertes en el oriente, noreste y centro de Yucatán, así como puntuales intensas en el norte, centro y sur de Quintana Roo.

El ambiente será fresco durante el día y de templado a frío en el transcurso de la madrugada. Se espera viento del norte-noreste de 15 a 25 km/h y rachas mayores a 45 km/h sobre zonas costeras.

El pronóstico de temperaturas para la ciudad de Mérida es en el rango de 26 a 28°C como máxima y de 15 a 17°C la mínima. Para el resto del estado serán de 25 a 27°C la máxima para el norte-centro y oriente y de 15 a 17°C la mínima para el sur.

Deja un comentario

Ver también

SE ALEJA “ETA”, PERO SIGUE PROPICIANDO LLUVIAS EN LA PENÍNSULA DE YUCATÁN

MÉRIDA.- En las próximas horas se prevé cielo despejado a parcialmente nublado con probabilidad para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: