miércoles , agosto 12 2020
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / PRONOSTICAN LLUVIAS FUERTES EN EL CENTRO, NORTE Y NORESTE DE YUCATÁN

PRONOSTICAN LLUVIAS FUERTES EN EL CENTRO, NORTE Y NORESTE DE YUCATÁN

MÉRIDA.- En las próximas 24 horas, se prevé cielo medio nublado con probabilidad de intervalo de chubascos con tormentas, con temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día y cálidas al amanecer.

En las próximas horas, el paso de la onda tropical no. 24 sobre la península de Yucatán propiciará el incremento de nublados desde el mediodía  previéndose intervalo de chubascos con tormentas en el norte de Quintana Roo, así como puntuales fuertes en el norte-centro y noreste de Yucatán y sur de Campeche.

También se esperan temperaturas máximas de calurosas a muy calurosas y cálidas en la noche, con viento del este-noreste cambiando eventualmente al noreste de 15 a 25 km/h y rachas de 50 km/h sobre las costas.

El pronóstico de temperaturas para la ciudad de Mérida es en el rango de 35 a 37 °C como máxima y de 22 a 24   °C la mínima. Para el resto del estado serán de 36 a 38 °C la máxima en el sur y de 20 a 22 °C la mínima para el sur.

Durante el día jueves en Yucatán la lluvia máxima fue 12.2 milímetros registrada en Chocholá y la temperatura máxima fue de 39.0 °C registrada en Oxkutzcab, mientras que en Mérida (observatorio) fue de 36.8 °C.

Deja un comentario

Ver también

Continuarán las lluvias en la entidad por paso de onda tropical

Fuente: Meteorología Yucatán También se mantendrá una vaguada sobre nuestra zona. En lo que resta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: