lunes , diciembre 17 2018
Portada / Yucatán / Principales Yucatan / Esperan sea una realidad el compromiso que hizo el Gobernador en Chablecal

Esperan sea una realidad el compromiso que hizo el Gobernador en Chablecal

Aunque al ser desalojado hace cerca de dos meses Don Salvador Euán Chi de su casa en Chablekal, el Instituto de Vivienda de Yucatán (IVEY) le prometió un nuevo hogar, el ancianito ve lejano el día en que se cumpla con este compromiso.

Y es que muchos recordarán como al ser desalojado muchas figuras públicas salieron en su defensa, externaron apoyo y se fueron a tomar la foto con el señor de la tercera edad, pero en la realidad las promesas se han ido y los tramites para que Don Salvador tenga una casita se han hecho eternos.

Los ciudadanos son los que ahora demuestran nuevamente Indignación, después de que los personajes salieran a tomarse fotos y prometer y ahora no cumplan.

Tal como externo su descontento el integrante de la Asociación Poder Ciudadano Colectivo, José Manuel Lueje Bueno.

Quien dijo que “Todos se fueron a tomar la foto. Fue la cosa más ridícula del mundo. Desagradable. Haciendo pasarela de políticos, tomándose la foto con un señor que fue vejado, violentado en sus derechos y no han hecho nada”.

Mientras que el IVEY solo ha dado largas en el caso, diciendo que se mantienen al pendiente del caso, que ponen las facilidades pero que hay que cumplir con los requisitos, como el hecho de que el terreno donde se edificará la casa no tenga problemas legales, mientras tanto Don Salvador sigue sin ver una pista siquiera de que la promesa llegue a cumplirse.

Deja un comentario

Ver también

AMLO garantiza servicios de salud y medicamentos para la población en general

En su primera visita a la entidad como presidente, Andrés Manuel López Obrador encabezó la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: