Lunes , noviembre 19 2018
Portada / Quintana Roo / Principales QROO / Proceso Entrega-Recepción ha iniciado oficialmente: Carlos Joaquín
Archivo

Proceso Entrega-Recepción ha iniciado oficialmente: Carlos Joaquín

El proceso de entrega-recepción del Gobierno saliente de Quintana Roo encabezado por Roberto Borge Angulo hacia el Gobernador Electo Carlos Joaquín González inició de manera formal la tarde del jueves.

“A partir de hoy (1 de septiembre), ya se llevarán a cabo de manera formal las reuniones entre los integrantes del Equipo de Transición y los enlaces del gobierno saliente”, señaló Joaquín González.

Quien indicó que con las reuniones se irá conociendo el estado que guarda Quintana Roo tanto en materia económica, como de desarrollo y demás, por lo que se comprometió a ir informando a los ciudadanos en que condiciones se encuentra la Entidad, el Gobierno que sale y las dependencias públicas que reciben.

En este sentido, el Gobernador Electo se pronunció por un proceso transparente y ordenado para así poder pasar al análisis y auditorías del Gobierno saliente cumpliendo con la transparencia y rendición de cuentas ofrecida a los quintanarroenses.

En cuanto a la ya tan criticada deuda pública del Estado, el futuro mandatario indicó que ya se analiza el estudio publicado por ARegional sobre las Entidades Federativas 2016-2016.

Cabe mencionar que de acuerdo a ese estudio, Quintana Roo se en lista entre las tres Entidades con mayor deuda relación habitantes.

Deja un comentario

Ver también

MÁS INCONSISTENCIAS EN LA SECRETARIA SE SALUD

ShareEl sector SALUD sigue siendo escenario de escándalos; el más reciente es la barvuconada de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *