miércoles , mayo 22 2019
Portada / Quintana Roo / Principales QROO / Proceso de Entrega-Recepción se alenta- Información de dependencias será entregada hasta mediados de agosto

Proceso de Entrega-Recepción se alenta- Información de dependencias será entregada hasta mediados de agosto

Si bien el Gobierno de Roberto Borge se comprometió a cumplir con la entrega de toda la información necesaria para el proceso de entrega-recepción con el equipo del futuro Gobernador Carlos Joaquín González, ésto parece no estarse cumpliendo.

Y es que desde el principio salió a la luz la medida de extinción a la Unidad de Transparencia, misma que aseguraron no repercutiría en la transición, pero ahora pese a las reuniones entre el gobierno estatal y el equipo de transición se sabe que las dependencias esatales entregarán de manera escalonada y de a poco en poco la información.

Entre las primeras reuniones, fueron las de Francisco López Mena, Coordinador General del Equipo de Transición con el Secretario de Gobierno Román Quián Alcocer, a quien se le solicitó hacer de este proceso uno con orden y transparencia pero sobre todo de manera ágil y sin trabas.

Sin embargo, solo se entregarían inicialmente lo correspondiente a la Secretaría de Seguridad Pública y la de Desarrollo Social e Indígena.

Asimismo, se espera que la información de las dependencias sea recibida hasta después del 15 de agosto, sin contar que se advirtió que las Secretarías de Hacienda y de Educación y Cultura serían recibidas hasta septiembre.

Con estas acciones del Gobierno Estatal se confirma que se buscará hacer lento el trabajo del equipo de transición ya que deberán revisar las 14 Secretarías, la Oficialía Mayor y la Procuraduría General de Justicia en poco tiempo.

Deja un comentario

Ver también

Mauricio Vila suma integrantes a su equipo de transición

El gobernador electo Mauricio Vila Dosal, anunció a quienes apoyarán al esquipo de transición que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: